TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONDICIONES DE VENTA
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Para poder hacer un pedido a través de nuestra web, debe ser el comprador mayor de edad.
Al hacer uso del Sito Web y realizar pedidos a través del mismo usted, como Cliente, se compromete a:
- Hacer uso de nuestra web para navegar por el mismo o realizar pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
- Facilitarnos su dirección de correo, dirección postal y/o cualquier otro dato que pueda ser necesario para la correcta formalización del pedido de forma veraz y exacta. Igualmente, consiente que podamos hacer uso de dicha información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
TRAMITACIÓN DEL PEDIDO
Si el pago está autorizado, recibirá una confirmación de recepción del pedido. Esta confirmación de recepción del pedido constituye la aceptación por su parte y supone un contrato vinculante entre Usted y Cafebouton.es.
Una vez confirmados y con el pago efectuado, los pedidos son preparados y puesto en agencia en 10-12 días (festivos y fines de semana no incluidos).
Los tiempos indicados son aproximados y dependen en su gran mayoría de las agencias/puntos de recogida.
Procedimientos:
PEDIDO PAGADO Y ACEPTADO -> PEDIDO EN PREPARACIÓN -> PEDIDO ENVIADO por agencia
Email de confirmación –> Aviso de entrega -> Servicio Postventa Cafebouton.es
Los gastos de envío dependerás del tipo de productos.
Las telas se venden a partir de un mínimo de 50 centímetros (medio metro) en fracciones de 10 centímetros.
FORMAS DE ENTREGA
Los gastos de envío y los plazos de entrega varían según los destinos y pueden variar según el producto.
El pedido será entregado en el domicilio que haya indicado en el momento de formalizar el mismo. A ese efecto es necesario indicar una dirección de entrega completa y un teléfono donde se le pueda localizar fácilmente.
STOCK
Todos los artículos están sujetos a una gestión informatizada de stock. Cafebouton.es sólo publica productos con disponibilidad y/o reposición fija. Sin embargo las salidas de pedidos pueden verser afectadas por las fluctuaciones de la demanda telas (en época de rebajas y fecha señaladas).
En el caso de que falle el stock de algún producto comprado, se le comunicará el tiempo de espera hasta reposición para que pueda decidir si prefiere esperar o bien ser reembolsado.
PRODUCTOS
Cafebouton.es se reserva el derecho a cancelar o modificar las cantidades de su compra en cualquier momento, incluso después de haber pagado su pedido.
Cafebouton.es puede cancelar o modificar su pedido en caso de publicación errónea por un fallo informático antes que esta sea detectada por nuestros técnicos (por ejemplo una publicación de una tela a 0,11 euros cuando su precio real es 11 euros).
Recuerden que los colores pueden variar dependiendo de la resolución de su pantalla. En caso de no conformidad con el color recibido, Cafebouton.es no se hace cargo de diferencias en percepción de colores de sus dispositivos.
Los precios y las ofertas en telas que se presentan en Cafebouton.es incluyen IVA (impuesto sobre el valor añadido), pero excluyen los gastos de envío los cuales se añadirán a la suma total de las telas compradas en el momento de formalizar el pedido.
FORMAS DE PAGO
Cafebouton.es les ofrece tres formas de pago diferentes: tarjeta de crédito y Bizum.
DEVOLUCIONES
Nuestra política de devoluciones, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier producto no manipulado en el plazo de 14 días y para productos manipulados personalizados a medida como telas en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
Usted puede devolver el producto adquirido, siempre que:
- el producto no se haya lavado ni usado de forma alguna.
- el producto esté completo.
Cafebouton.es se compromete a realizar el abono económico de las telas en un plazo máximo de 30 días después la recepción de la devolución de telas.
Para tramitar la devolución, es necesario comunicarlo a info@cafebouton.es . Seguidamente le indicaremos la forma de proceder. Es indispensable la comunicación previa ya que no se aceptan devoluciones a portes debidos fuera de nuestra red de devoluciones.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Cafebouton.es correrá con los gastos de la devolución y del nuevo envío si necesario.
Si el motivo de la devolución es porque el pedido no le satisface, le reembolsaremos el valor de las telas pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
El abono de las telas se realizará a través del mismo modo de pago que el original (tarjeta de crédito o PAYPAL).
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CURSOS
- CURSOS
- Los grupos de cursos son reducidos (6-8 alumnos máximo).
- La Mercerie Café Bouton se reserva el derecho de anular un curso en caso de no cumplir con el aforo mínimo.
- En caso de anulación de un curso por parte de La Mercerie Café Bouton por no llegar al aforo mínimo, el alumno tendrá la opción de apuntarse en otro curso (siempre que haya plazas libres) o bien la devolución del 100% del importe pagado.
- El precio de los cursos no incluye el material.
- DEVOLUCIONES CURSOS
- No se realizarán devoluciones, bajo ninguna circunstancia, del importe abonado de los cursos, masterclass, talleres,… en los que se haya cursado o no todas las clases.
- Se pueden realizar modificaciones en las fechas de las sesiones siempre que se comunique con tiempo y el profesor esté conforme con el cambio.
- MATERIALES Y OBJETOS PERDIDOS EN LOS CURSOS
- Ni el taller ni el profesorado se hace responsable de los objetos que los alumnos puedan perder en el taller. Si encontramos alguno de estos lo guardaremos esperando que el propietario lo reclame.
- Cada alumno tiene que traer su material y ser responsable de este.